2 de noviembre de 2009

LO QUE SE DA NO SE QUITA ¿O SI?

Algo que me gustaría que compartieraís conmigo, las cosas que nos quitan nuestros Dominantes o que nos prohiben o las que nos ordenan, etc..., y la felicidad que nos dan con ello, sin duda estan en su pleno derecho, es más deben marcar en todo momento como les gustamos, ¿con que ?por ejemplo ,a mi personalmente Mi Señor Amodelaoscuridad me tiene prohibido los tejanos ayyyyyyyyyyyyy no sabeís lo que me costo en un principio, yo chica de tejanos y zapatos bajos jajajja, ahora falda y botas con tacón altísimo por supuesto y en verano minis y sandalias de tacón, estas son las cosas que tiene ser sumisa por ejemplo, a ver que más, sí el pelo, bueno ya habeís visto en el blog alguna foto de como lo llevo en la actualidad, yo antes lo tenía largo tiempos antiguos, esos tiempos pasados jajajjaja, ahora os confieso que me gusta verme así casi sin pelo y confesaros que para Mi Señor aún tengo demasiado pero llegará el día del rapado eso seguro, y los piercing otro tema, bueno pues yo que no tenía ninguno ahora llevo tres en cada oreja y uno en la nariz estoy muy orgullosos de ellos, porque significan niveles en mi aprendizaje con lo que no son los últimos, y seguiremos con otras partes del cuerpo. Todo forma parte del camino que me traza Mi Señor Amodelaoscuridad y estoy féliz de que así sea porque como siempre digo es algo que yo elegi libremente y es como me siento plena y féliz, además es hermoso ver como Mi Señor besa mis pircieng es sensacional la sensación, ver su cara de satisfacción cuando me los estan haciendo ahhhhhhhhhhhh y también esta el tema de las marcas, tatuajes que os contaré cuando los tenga y pondremos alguna foto de ellos, el maquillaje ufffffffffffffff, ahora me maquillo a diario los ojos al completo y los labios, cosa que antes tampoco hacía, gracias de nuevo a todos y a ver si os animaís y me contaís experiencias vuestras, un beso a todos...


De rodillas , piernas abiertas, besandos sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad.......

8 comentarios:

  1. yeira {ADO}, mi Señor Tarha me trae sin bragas desde hace 2 meses y diariamente visto con falda, porque así lo desea.
    Tiene mi lista completa de ropa, zapatos y accesorios, en ocasiones me hace llevar un perfumero de plata, pero vacío, para llenarlo de mis jugos...
    Se le ocurre cada cosa, seguramente llevaré su marca bien tatuada y también quiere anillarme.
    Por supuesto cada que estoy en casa he de andar desnuda y con mi collar de perro, rojo, que es uno de sus colores preferidos.
    Duermo en el suelo y a veces tengo prohibido usar mueble alguno en casa (perrera).
    Siempre que estoy frente a mi Dueño he de estar con las piernas bien abiertas, ah y descalza en mi lugar de trabajo.
    Limita mis bebidas con alcohol y alguna vez me castigó sin tomar café, a veces me prohibe comer carne.
    Para todo he de solicitar su anuencia, sean salidas o viajes.
    A la fecha no me ha ordenado hacerme algo en el cabello.
    Además de ser su perra preciosa, me quiere usar como vaquita lechera....¿cómo será eso?

    cinde de Tarha
    puta cinde {T}

    ResponderEliminar
  2. Creo que los cambios son según crea el Dominante... He leido unas cuantas histórias sobre este tema, y lo quemas he visto es el cambio de los jeans, los zapatos de tacón alto, el cabello. La eliminación de la ropa interior, el pintado y cuidado de las uñas. Las malas palabras, el trato... en fin cada pareja es un mundo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Curiosidad, por que dices eso de lo que se da no se quita o si?, no he entendido muy bién.
    Otra curiosidad, ese cambio tan radical, de pelo y vestido, debe ser tremendo cuando vas al trabajo o sales a la calle. Eso es anular la personalidad del individuo, pero claro que si tu lo has querido...,
    Gracias por tus respuestas.

    ResponderEliminar
  4. Me suena y mucho lo de los vaqueros, yo hace tiempo que los olvidé en el fondo del armario...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestos comentarios, supongo que el camino es más o menos rápido según cada Dominante y su sumiso, quizás el cambiar el aspecto físico para unos sea sencillo, poco a poco se van cambiando a gusto del Dominante formas y costumbres todo requiere su tiempo y las pautas las marca cada relación, como bien dices iara cada pareja es un mundo, supongo Ana que por lo que dices tú también cambiaste tu indumentaria a gusto de tu Dominante, todo llegara puta cine {T} de eso no tengo dudas a su tiempo, en absoluto es anular la personalidad Sr, Anónimo el Dominante moldea a su gusto a su sumis@ y el sumis@ es féliz haciendolo porque es una elección libre si eso no es tener personalidad , que lo es?
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Disculpame, si no me exprese correctamente, no dije que cambiar de vestuario fuese no tener personalidad, sino que ese hecho lo que implica es la anulación de una forma de ser del individuo, la que deseamos mostrar a la sociedad, el vestido es trasmisor de un lenguaje. Por ello dije que anulaba la personalidad que hasta ese momento la persona muestra de ella misma en publico. Comparto tu afirmación cuando dices que el dominante moldea a su sumiso, de ahí mi pregunta.
    Gracias, eres realmente amable.

    ResponderEliminar
  7. hay una frase que dice:
    Tengo la libertad de elegir a quien se la doy. Pues empezando por ahí, ya somos libres, luego lo de las preferencias, hay muchas variantes, lo de los vaqueros mi Señor me deja llevarlos pero eso si, bragas fuera, a si es que, por norma general, voy huyendo de ellos. Hay muchas cosas que se apartan, hay también muchas que se quedan, y en las preferencias de cada persona está la distinción.
    Yo aún hago muecas cuando leo, lo de dormir en el suelo, no comer en la mesa ect, pero cada uno tienes sus limites, sus preferencias, y como no, sus exigencias.
    Un saludo enorme, hacía tiempo que no pasaba por aqui, y ya sé porque, creo recordar que te queria seguir, pero como era un poco palurda en esto de los blogs, se quedó en el intento, espero y deseo que puedas perdonar mi boberia.
    besos enormes para ti, saludos a Tu Señor.

    ResponderEliminar
  8. Hello, i like your blog. If you like we could exchange links betwen our blogs.

    Let me know

    Regards

    ResponderEliminar