18 de febrero de 2009

UNA SESION

Un día, una sesión con Mi Señor Amodelaoscuridad, esos momentos siempre únicos e irrepetibles, tiempo que se para como en un sueño despierta, lo espero de rodillas con las piernas abiertas la cabeza baja y el collar de perra siempre puesto, el collar por cierto lo llevo a todas horas, cuando duermo, cuando bajo a la calle, etc...

Os contare la de hoy, tengo que decir que me lleva a niveles que nunca creí experimentar es más os confesare que no pensaba que se podía sentir de una forma tan brutal y tan salvaje una pasión y un deseo que solo pensar que se acerca hace que mis entrañas griten su nombre y me excite de tal forma que parezco una perra en celo, gritando su nombre.

El tema es abrirme el culito, en repetidas sesiones con sumo cuidado ha ido utilizando diversas técnicas para ir abriendo el culito de su perra, poco a poco,con un dildo, suficientemente lubricado, con sus dedos y demás.

Hoy me vestí para la ocasión como Mi Señor deseaba, falda de colegiala, medias, botas altísimas y jersey de cuello alto, y así ,ya mojada entró mi Señor y me indico que a la habitación, allí me puso de rodillas encima de la cama, manos en la espalda completamente abierta de piernas dejando bien a la vista tanto el culito como el coño que ya estaba empapado.

Me ato las piernas a una barra de madera, y me retiro el tanga hacia un lado, introdujo el dildo en el culito moviendolo despacio primero, luego más rápido, Mi Señor me preguntaba si estaba caliente, siiiiiiiiiiiii mi Señor le contestaba, ¿Cuanto perra mia ? ayyyyyyyyyyyyy dios, no se Mi Señor cuanto , muchooooooooooo Mi Señor , su perra esta muy caliente, de esa forma cogio el consolador para el coño y con el dildo en el culito , lo metio en el coño moviendolo ufffffffffffffffff , me dejo apoyar las manos sobre la cama, y encendio el vibrados del consolador vaginal, para morirse de gustoooooooooooooo
Mi Señor se tumbo delante de mi, y me hizo un maravilloso regalo, así estaba yo a cuatro patas bien abierta, con los dos consoladores bien metidos, y me dijo CHUPAME LA POLLA PERRA, siiiiiiiiiiiiiii mi Señor , muchas gracias Mi Señor.

El deleite absoluto, chupando la polla a Mi Señor con los consoladores dentro de mi, una maravilla, fui chupandosela como le gusta a Mi Señor, toda dentro de la boca , cosa algo complicada porque tiene una enorme y hermosa polla, moviendo la boca cada vez más deprisa hasta que Mi Señor se corrío dentro de mi boca, gracias muchas gracias Mi Señor, graciassssssssssss.

Yo seguía con los consoladores puestos excitadísima, alguna vez me daba con la fusta en el culo,cosa que me pone aún si cabe más caliente, me miró y me dijo, has sido una buena perra, voy a dejar correrte.

Fiesta grande pense, podía correrme, con lo caliente que estaba no os imagináis cuanto lo deseaba, pero como es lógico Mi Señor controla mis orgasmos y solo puedo correrme cuando tengo su permiso explícito, y me cuesta aguantarme una barbaridad porque Mi Señor me excita muchísimo solo con verlo, y es algo complicado esto de aguantar el correrse, un día hablaremos si os apetece sobre el tema.


Así fue moviendo los consoladores dentro de mi , se oiga el chop chop de mi coño y mi culo empapados ,mientras Mi Señor metía y sacaba los consoladores hasta que me corrí

ya os imaginareís como estaban los consoladores, el dildo anal es negro pues estaba casi blanco, el consolador vaginal es un lila transparente parecia un mini arbolito de navidad con pequeños adornos blancos que lo cubrían. El paraíso absoluto, le di las gracias a mi Señor una y otra vez por los dos inmensos regalos que me había dado, lamiendole la mano, las piernas uffffffff , le daba las gracias.
Gracias Mi Señor Amodelaoscuridad, una y mil veces graciasssssssss y siempre gracias.GRACIASSSSSSS Mi Señor.



De rodillas, piernas abiertas besando sus pies Mi Señor.....

FUERZA


Sentirme fuerte cogida de su mano
protegida cuando me mira
segura ante su presencia
tranquila escuchando su voz
a sus pies me siento libre
ya tiene dueño mi corazon
mi alma solo necesita su ser
saber que ya soy suya
es el sol que nace cada día
es la mar que rie feliz bailando con las olas
ya no tengo frio ,ni noto el gélido viento
solo esta la fuerza y el calor en mi
se va la oscuridad al fin, en mi, la claridad asoma poderosa
EL me dio una isla hermosa , creo el paraiso
al fin me seinto fuerte gracias a EL

De rodillas, piernas abietas besando sus pies Mi Señor.....