20 de septiembre de 2009

MARCAS

Es una cuestión que me interesa mucho y rogaría a las personas que visitan este blog que compartieran conmigo sus opiniones o experiencias sobre el tema marcar a la persona sumisa.
Llegado el momento cuando la persona Dominante cree oportuno marcar a su sumis@, bien con un tatuaje o incluso con una marca de fuego, se sobre entiende que ese sumis@ dara su conformidad absolutamente convencido de ello.
Llevara la marca de su Dominante por siempre sobre su cuerpo , esto visto así es hermoso incluso, pero si pensamos en frio, la vida es larga y cambiante, es una decisión importante, por eso me gustaría que las personas sumis@s que habeis tenido la experiencia la compartaís conmigo .
Todos sabemos que pueden pasar muchas cosas a lo largo del camino, personalmente estoy convencida de que mi entrega hacia Mi Señor Amodelaoscuridad es para siempre, no tengo dudas sobre ello, pero también se que como personas cometemos errores o digamos que estamos superditados a muchos aspectos que no podemos controlar del todo, es un tema que agradecería que compartaís lo que pensaís sobre el, gracias


De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad......