15 de febrero de 2009

LA CEREMONIA DEL COLLAR




Como en todo cada cual decidirá a mi personalmente este ritual me parece muy hermoso más alla de el valor que para cada caul tengan los rituales en si mismos, es un día para compartir la inmensa felicidad que ello supone, digamos que es algo standar por supuesto que cada pareja lo disfrute y lo lleve a cabo a su forma, solo es una idea, gracias.
LA CEREMONIA DEL COLLAR
Muy pocas cosas en nuestro estilo de vida son más significativas que el collar que lleva un sumiso como símbolo de posesión. Es el símbolo exterior del compromiso entre el Dominante y el sumiso y la marca que le identifica como propiedad del otro. Intentar reflejar la ceremonia formal de la imposición del collar, nos lleva a decir que no existen dos ceremonias iguales, aunque sí existen ciertos estándares en todas ellas
La Procesion
El sumiso generalmente acompañado por su entrenador, mentor u otro dominante amigo que hablará en beneficio del sumiso. Este dominante dará un testimonio del carácter y el compromiso del sumiso con el estilo de vida D/s . Si este dominante es el entrenador, mentor o protector de este sumiso, deben al principio de la ceremonia liberar al sumiso de este cuidado. El sumiso puede tener una/o o dos "hermana/os" para asistir al sumiso mientras espera el inicio de la ceremonia, pueden preparar su cabello, o su traje mientras esperan la llegada de su AMO. El dominante llegará generalmente acompañado de uno o dos de sus amigos más cercanos o de aquellos que la ayudaron en su papel de AMO o Ama. Uno de ellos lleva generalmente el collar para el Dominante que está a punto de reclamar a su sumiso.
El Vestido, la apariencia
El sumsi@
El sumiso lleva generalmente una prenda de vestir sencilla, a menudo un vestido de tipo túnica para la mujer y una prenda de vestir semejante para los hombres que puede incluir pantalones. El traje es sencillo pero elegante y atractivo, significando el papel del sumiso como un sirviente de su AMO. El sumiso llevará su cuello desnudo, sin adorno alguno. El sumiso puede llevar pulseras, tobilleras, piercing, pero raramente llevará algún adorno en la cabeza, ni siquiera pendientes, y nunca llevará nada en el cuello, excepto un collar de entrenamiento si lo tiene. Este collar se quitará al comenzar la ceremonia. La razón de que no lleve ningún tipo de adorno en la cabeza, es que debe mantener el cuello dispuesto para que le sea colocado el collar verdadero. Si la mujer tiene el cabello largo normalmente lo llevará recogido en en algún tipo de moño o trenza sobre la cabeza, se puede adornar con pequeñas flores.
El Dominante
El dominante debe ir bien vestido y a menudo aparece con el traje formal o semiformal. La ropa de fetiche es aceptable en algunas situaciones y el Dominante puede elegir vestir de cuero o cualquierr otro “disfraz” apropiado. La mayoría del los dominantes les gusta vestir como un caballero o dama de otras épocas si se trata de una mujer.
Ambos
Todos tienen su propio estilo y los gustos personales se reflejan en la forma en que la pareja se presenta a sí misma. Se ha de tener presente que es una ceremonia muy importante y debe prevalecer el buen gusto en este día tan especial.
La Parafernalia
El sumiso lleva generalmente sólo un artículo, la correa. A veces si es una mujer lleva una sola flor que ofrece al Dominante, para que la coloque en la solapa. Si es un hombre puede llevar un pequeño ramo de flores a su Ama como gesto de cariño.
El Dominante lleva un látigo de exhibición como símbolo de su dominación en nuestro estílo de vida.
Ambos
Si la pareja ha redactado un contrato, cada uno llevará una parte, la parte del contrato que exprese sus obligaciones y responsabilidades. Estas copias deberán estar firmadas y normalmente las tendrán los asistentes hasta el momento de la ceremonia en que se necesiten.
El Comenzar de la Ceremonia
Una vez que todos los asistentes se han sentado suena una campana para señalar el comienzo de la ceremonia. En ese momento el sumiso y sus asistentes se adelantan a la parte frontal de la habitación, acompañados por el instructor o mentor. Si el sumiso estaba bajo el cuidado de otro Dominante, tal como un protector, el entrenador o mentor , éste liberará oficialmente al sumiso de su cuidado y protección. Si el sumiso lleva un collar de entrenamiento, se quita en este momento y cualquier contrato que tuvieran entre ellos será firmado por ambos y por un testigo como contrato sin validez a partir de ese momento. Es entonces cuando el sumiso es declarado libre y puede ahora hacer su propia elección. El sumiso entonces pasará a situarse junto a sus hermanos/as . Cuando suena una segunda campana El dominante con sus asistentes avanza hacia el frente de la habitación, cualquier declaración acerca del carácter o logros del Dominante se hace en este momento po la persona elegida para hablar en su beneficio. Cualquier otro sumiso que lleve un collar dado por este este Dominante deberán estar presente , sentado en la parte delantera de la habitación y en una actitud respetuosa. Después que se ha dado el testimonio, el sumiso, con la correa en la mano, camina hacia el Dominante y sus asistentes. Se parará unos segundos delante de cada uno de ellos como si realizara una elección. Una vez que ha parado y considerado a cada dominante, vuelve al dominante de su elección y le ofrece su correa con palabras parecidas a lo Siguiente: "Yo le ofrezco esta correa a usted para que me guíe y dirija en mi viaje en la vida. Es mi deseo pertenecerle y seguirle allí donde usted elija llevarme."
De rodillas, piernas abiertas besando sus pies Mi Señor.....




LA IMPORTACIA DE LOS RITOS



Algunos Dominantes y sumisos gozan con los rituales que utilizan en sus actividades, esto lo hace normalmente gente que considera D/s como una práctica espiritual. Pueden desarrollar un ritual para el castigo, por ejemplo, algunos Dominantes para elevar el sentido de anticipación del sumiso, ponen castigos que se cumplen después de horas, incluso días después de la infracción. A veces el Dominante puede requerir del sumiso que lleve un cierto disfraz para simbolizar su sumisión, hablar en un cierto idioma ritual, y asumir posturas rituales. Hay pocas cosas que sean tan efectivas como un ritual que se ha incorporado en una relación D/s. Un ritual es un tipo de la ceremonia o rito, generalmente formal y que sigue siempre el mismo patrón. Simplemente, es algo que se hace repetidamente para un propósito. Los rituales se eligen para ser repetidos, marcan los tiempos y construyen esperanzas. No existe la sorpresa, los rituales se piensan para ser los mismos cada vez dentro de los límites normales. Un ejemplo muy sencillo de un ritual quizás sea la rutina de acostar a un niño cada noche, que el niño se vaya a la cama con el menor esfuerzo posible, cuando se hace bien, el niño al anochecer reconocerá y aceptará esa rutina . quizás a la hora de anochecer se le diga cada día, "es hora de acostarse", a continuación le dará un baño, le pondrá el pijama, lo llevará a la cama, le leerá un cuento y apagará las luces, queremos que el niño entienda la situación y que espere la serie de acontecimientos que sucederán cada noche para ir a dormir. con el tiempo el niño se acostrumbrará al ritual, y cada anochecer el niño esperará el momento de acostarse, si esa rutina nunca se varía, y no debe hacerse, y cada anochecer se realiza, cada día la tarea será menos tarea, y más un acontecimiento esperado que otra cosa, tanto para el padre/madre como para el niño. Es más fácil y agradable que los chillidos, las suplicas, o el llanto que de otro modo podrían suceder.

Dos Ingredientes Principales Los dos elementos importantes de un ritual son que deben servir a un propósito y ser agradable para los implicados, si quitamos estos factores se convertirán en una repetición de actos sin sentido que en vez de desearse se temen. Una de las fantasías más extendidas acerca de rituales es que son algo misterioso y temido, ese tipo de rituales son más bien de películas baratas de terror que del estilo de vida D/s. Aplicar Esto A D/s. Podemos preguntarnos qué papel juegan los rituales en el estilo de vida D/S, usaré un ritual sencillo que es muy común, se podría titular "El Rito del Saludo", y se hace cada mañana y al final de la jornada cuando nos encontramos Dominante y sumiso tras la jornada de trabajo. El sumiso asume la posición que complace al Dominante, en nuestro caso es la posición de entrega: arrodillado, el pecho apretado al suelo, los brazos extendidos y cruzados, la frente apoyada. (En otras palabras, boca abajo, las caderas levantadas.). El Dominante debe hablar para que el sumiso pueda recuperar su postura vertical, sólo ahora podrá el sumiso hablar y deben ser palabras de bienvenida, o de lo que ha echado de menos al Dominante. (P.e. "Bienvenido a casa Mi AMO, le he echado de menos".) Los ojos se mantienen bajos hasta que el Dominante toque la cabeza o el cuello del sumiso, entonces podrá levantar los ojos y hablar directamente a su AMO, de nuevo deben ser palabras que demuestren la devoción, el AMOr y la alegría de estar de nuevo con su AMO (P.e. "Le adoro Mi AMO y me siento feliz de estar de nuevo con usted"). El Dominante expresará su cariño besando o acariciando al sumiso. Esto puede tener cualquier tipo de variaciones que elija la pareja, cada ritual tendrá siempre un toque personal. Este ritual sencillo cumple los dos requisitos: tiene un propósito y es agradable para ambos participantes. El propósito será mostrar los sentimientos de dominación y sumisión después de haber estado separados por nuestras responsabilidades. Permite al sumiso, que puede tener un trabajo de "Poder", salir fuera de él y recobrar el de fiel esclavo o sumiso, prepara al Dominante para asumir su papel de AMO/Ama una vez más. Es agradable a causa de los sentimientos de rutina e intimidad que provoca en ambos. El saludo conmovedor y el cariño, es la recompensa por observar el ritual correctamente. Puede ser difícil al principio para ambos adaptarse a una serie de actos organizados para alcanzar la meta de sentirse Dominante y sumiso, esa meta debe alcanzarse rápidamente y es mucho más fácil con la rutina normal y diaria como Dominante y sumiso. Otros rituales Existen literalmente miles de ellos. Cada pareja aprenderá a adaptar sus propias necesidades, pero hay algunas cosas que tienen un toque ritual ... algunos ejemplos Afeitar: Es muy normal para un sumiso la orden de afeitarse partes de su cuerpo, normalmente los genitales, uno de los rituales más íntimos de una pareja D/s es el ritual del afeitado, se puede hacer con poca parafernalia o como un gran espectáculo, todo dependerá de los gustos de los individuos, buscar y colocar los elementos necesarios, las palabras, asumir la posición adecuada, todo ello para desearlo y tener unos momentos intensos y agradables. La hora de acostarse: Otro acontecimiento muy común como ritual es la hora de acostarse. Puede implicar el preparar el baño por parte del sumiso y otras acciones higiénicas, preparar la cama para el Dominante, presentar el cuerpo para una última revisión, arrodillado pedir permiso para entrar en la cama, etc. Otra vez, esto es una cuestión del gusto individual. Servir: aquí hay un margen muy amplio, hay docenas de situaciones en las que se puede realizar un ritual para servir, es algo increíble que estrecha la relación, quizás después de cenar es un buen momento para relajarse uno en compañía del otro, el sumiso puede desarrollar su propio estilo de servir el café o el té u otras bebidas, un ejemplo es la ceremonia del té una de los más hermosas que existen, en la etiqueta formal. Pre sexual: Otra vez, un buen momento, uno de los tiempo que invita realmente a un ritual. El Dominante tiene generalmente una posición que han establecido, eso indica que están deseosos de actividad sexual, con una señal el sumiso comienza una rutina para presentar los preliminares de la intimidad sexual. Esto puede implicar el exponerse de una cierta manera, vestirse o desnudarse de una manera esperada, ofrecer su cuerpos como lo haya establecido su Dominante. Es una cuestión de preferencia personal, una vez más ¿Los rituales son necesarios? No, no puedo decir que todos lo sean. Pero son una parte importante de nuestra vida. Gozamos el tipo formal y ceremonial de este estilo de vida. La belleza de algunos rituales es impresionante pero sobre todo causan placer. Hay un sentimiento pacífico cuando un ritual comienza. Una uniformidad, una esperanza , una meta y las pautas que se dirigen a esa meta. Los usamos para hacer los deberes más significativos y evitar el aburrimiento que a menudo acompaña una tarea repetida tal como el afeitado. ¿ Cuántas veces no hemos oído a un Dominante que es parte de los deberes de un sumiso afeitarse solo?, las cosas no empezaron de esa manera, pero con el tiempo llegó a ser un acto que no se hacía con corazón, y finalmente dejó de hacerse, y se le encargó como deber al sumiso. Con el tiempo también el sumiso se siente carente de entusiasmo o del deseo de continuar la práctica y muchas veces descuida este deber. Acaba por ser una fuente constante de frustración o confrontación. ¿ "Otra vez estás sin afeitar? ¿Qué pretendes?, ¿La contestación?: "oh lo siento, me olvidé". No deberíamos sonreír, es algo que sucede muy a menudo en gran cantidad de relaciones D/s. Cuándo del afeitado se hace un ritual, hay una anticipación del placer y la intimidad. Hay un tiempo asignado para realizarlo y es beneficioso para ambos, Dominante y sumiso. ¿Cómo elaborar nuestros propios rituales? Sólo se necesita un poco de creatividad y una pluma y un papel. Sientate y empieza a pensar. Quizás empezar por el ritual de "Saludo", sea una buena idea. El Dominante debe expresar el deseo de cómo quiere ser saludado, la posición, las palabras, el final. ESCRÍBELO. No esperes recordar mañana esa rutina maravillosa que trazaste una madrugada en tu mente. Trabaja en ello, haz que forme parte de tu relación. Más que nada, no porque Dominante y sumiso sean estúpidos, sino porque los rituales son repetitivos, eso es lo que los hace rituales. Los beneficios serán evitar la desgana y la resistencia, y mejorar el aprendizaje, permitir que la mente y el cuerpo acepten el resultado esperado, así como el niño comenzará a dormirse después de oír su cuento cada noche. Haz lo que te dicte su corazón. Uno de los fracasos más comunes de la práctica ritual en una relación es tratar de desarrollar una fantasía complicada e inútil, en vez de una meta determinada. Las fantasías deben permanecer como lo que son fantasías, y el ritual no es su espacio, su espacio son las "sesiones". Un ritual que trata de imitar una película asombrosa con un arremolinar de capas, humo, relámpagos y música como en la noche Halloween, conducirá al fracaso. Un ritual no se parece a una escena del "los AMOS reunidos en el Infierno bajo la dirección de Satán" o de otra cualquiera. D/s no tiene nada que ver con tormento humano, sacrificios o ese tipo de ritos, y desde luego esto será un preludio seguro al desastre. Hay una gran diferencia entre "sesión" y ritual. No los confundamos, cuando tratemos de establecer nuestro propios ritos y ceremonias. Si es una fantasía cree una escena para vivirla, no espere repetir esa fantasía a diario o varias veces a la semana, eso no es un ritual. Mantener el entusiasmo y el placer en una relación, aunque sea D/s lleva trabajo. Sentarse enfrente de la Tele, y esperar ver entrar a tu pareja por la puerta al final del día no mantendrá las llamas de la relación encendidas. Los rituales reveladores, las rutinas que alimentan los sentimientos de Dominación y sumisión mantendrán viva la relación y suponen un viaje maravilloso que lleva a un disfrute profundo.
De rodillas, piernas abiertas besando sus pies Mi Señor