27 de octubre de 2009

Como dice el refrán, "es de buen nacido ser agradecido" más o menos, bueno pues lo primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios, todo lo que en este mi blog escribo ES REAL, tengo la inmensa suerte de poder llevar una relación con Mi Señor Amodelaoscuridad a diario con todo lo que ello implica, algo fundamental es la fantasía en nuestra forma de vida, si que es complicado con la rutina diaria del trabajo y las complicaciones que la vida nos impone, pero es casi un deber trabajar la fantasía al tiempo que la improvisación , teniendo oportunidad para ello por supuesto.

Es importante creo, que se tenga la relación que sea, se trabaje por ambas partes la fantasía doy por hecho por supuesto que la confianza total y absoluta ya esta implicita en la relación así es mucho más sencillo, si que requiere ponerse a ello, intentar abstraerse de los deberes diarios y dedicarle un poco de nuestro tiempo ha fantasear con nuestro Dominante es enriquezedor para ambas partes y os aseguro que siempre hay sorpresas porque por mucho que nos creamos que nos conocemos siempre se descubren aspectos nuevos de nosotros mismos que nos ayudan a conseguir ser mejores sumis@s y mejores personas de esta forma es para mi y para mi Señor Amodelaoscuridad, como siempre digo esto como todo lo demás en la vida, es personal y por supuesto cada persona y pareja es un mundo , de nuevo agradeceros vuestros comentarios...


De rodillas, piernas abiertas, besandos sus pies, Mi Señor Amodelaoscuridad......

4 comentarios:

  1. Pues nada.....a seguir siendo feliz.....con tu amo! (que raro suena)

    ResponderEliminar
  2. La fantasía es un arma muy poderosa que siempre nos enriquece, asi que haces muy bien en disfrutarlo.

    Un beso para ti y mi respetuoso saludo a tu Amo.

    ResponderEliminar
  3. Wow! estoy verde de envidia, yo no vivo con mi AMO ni la cotidianeidad de la vida me permite verlo a diario. ¡Que rico que lo tengas todos los dias! a disfrutar

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios nuska esclava de AMO BRUNO, por supuesto se disfruta pero también tiene sus dificultades no todo es maravilloso, la realidad es que este camino es complicado y la vida en ocasiones no lo pone fácil pero en eso estamos caminando juntos poco a poco, gracias Ana, en efecto todos necesitamos fantasía en nuestra vida diaria y con un poco de esfuerzo si la ponemos nos sonrie el día un poco más, gracias señor Ignacio J. Rivas, si soy féliz con Mi Señor y yo creo con todos mis respetos que suena muy bien aunque no es sencillo como he dicho ya en más de una ocasión, pero si fuese fácil quizás no sería tan auténtico, muchas gracias a todos

    ResponderEliminar