20 de octubre de 2009

Tengo que estar a las ocho y media en punto en su casa, hoy trabajamos desde su despacho personal, sé que tiene que ir a realizar unas gestiones laborales, me abre la puerta y veo su cara lo que hace que sonría inmediatamente, es un placer ver su expresión , lo primero en el día, hola perra me dice, hola Mi Señor le respondo, que tal ha descansado hoy Mi Señor?
muy bien me responde eso me hace sonreir.
Hoy llevo la ropa que me ordeno ponerme, minifalda y botas altas, me mira, me besa, me da la vuelta y me apoya sobre el sofa, abre las piernas perra!!! me sube la mini, y empieza a tocarme yo ya estoy mojada, toca mi coño y aparta el tanga para su comodidad, me da unos azotes, fuertes con ganas hoy me dice quiero dejarte el culito rojo todo el día, sigue dandome azotes mientras mete sus dedos dentro de mi, de pronto siento su enorme polla en mi interior, muevete como la puta que eres me dice!!! me muevo, me folla fuerte mientras me da algunos azotes, no termina yo me muero porque continue, muerde fuerte mis nalgas quire dejarme su huella, recibe una llamada me ordena quedarme así tal cual, lo espero vuelve y sigue dandome en el culito, noto que arde, me regala su polla para que la chupe un poco, tiene que irse, dios estoy caliente muy caliente, recibo algunos azotes más y me ordena que me vista, ahora tengo que irme perra, pero cuando vuelva seguiremos con el cinturón, hoy será el día temático, hoy azotes jajajjajaja!!!!!, se va...., me despido en la puerta, añorandolo antes de que salga, esperando su regreso.....


De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies, Mi Señor Amodelaoscuridad...

3 comentarios: