17 de mayo de 2009

D/s esclava


Personalmente creo que solo se puede pertenecer de forma verdadera y absoluta a una sola persona, esa persona que no solo marca tu cuerpo, sino que marca tu ALMA, a la que te entregas por completo sin barreras, sin miedos tanto física como emocionalmente, de esta forma tendría que ser siempre ,pero sabemos todos, que depender emocionalmente de otra persona en todos los aspectos de la vida, solo pasa una vez, o quizás nunca.

Donde reconocer que hay amor, cuando hay imaginación, fantasía en el pensamiento, ideas y piensas como será ese Amo que querrás, eso te ayuda a reconocerlo, y cuando lo encuentras hay el reconocimiento de compartir los deseos y aficiones, en ese momento deseas el amor, la entrega es ese amor hacia tu Amo, tener en cuenta sus deseos, sus necesidades, para eso el conocimiento mutuo es imprescindible.

El poder del respeto, no se puede amar a nadie sin respetarla primero, nuestro Amo nos atrapa, nos seduce, nos lleva a donde quiere cuando demuestra ese respeto hacia su sumisa, a sus limites, a sus temores, y la sumisa se gana el respeto de su Amo, con la sinceridad, con su entrega y obediencia, sin olvidarnos de algo fundamental el respeto que nos debemos a nosotros mismos.

La entrega es verdaderamente algo maravilloso, es amor en estado puro, es dar amor, entregarte sin condiciones y voluntariamente, es un acto hermoso decidir entregarte cuando es un acto libre y tu lo decides, entregarte pensando en lo que puedes dar y aportar a la otra persona, pensar que la entrega es siempre mutua cuanto más da el Amo que nos lo da todo, más da la sumisa.
Algo importante la amistad, es mucho más fácil que fluya una relación D/s, cuando hay amistad, hay una mayor apertura del uno hacia el otro.


Amor significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento”, A mi modo de ver, esto es entrega, es no ser egoísta y poner todo a disposición del Amo,sabiendo que El hará siempre lo mejor para ti. Algo que no es fácil de lograr, pero que poco a poco se va dando. Lo resumo en esta frase....“Hoy dejo atrás mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mi, hoy es el comienzo de una nueva vida”. Cada día de entrega es un renacer.

Comunicarnse abiertamente y con sinceridad, esto hará que muchas cosas cambien en nuestras relaciones.La comunicación nos lleva al conocimiento mutuo. Dentro de la comunicación, hay que perder el temor a decir las cosas que pensamos y sentimos;Aprende a decir lo malo y lo bueno, no tengas miedo a decirlo, es parte del respeto mutuo y del auto y mutuo conocimiento.

El compromiso debe existir por ambas partes, asumirlo si hay deseo de entrega hay que ausmir ese compromiso, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos

En una relación D/s, se mezclan tantas sensaciones y sentimientos. La pasión te lleva a elevar todo al máximo, a sobrepasar límites, a entregarse cada vez más. La pasión duradera procede no sólo de la atracción física, se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona, lo espontáneo y las sorpresas, crean pasión.Nunca se debe olvidar esto...“La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo”.

La confianza es básico e indispensable en una relación D/s. Sin confianza no hay entrega. Una relación entre Amo y sumisa basada en temores no será válida ni gratificante, ya que no habrá voluntad de entrega. La relación D/s basada en la confianza y el respeto mutuo, podrá llegar siempre más allá. Te entregas al Amo con quien sientas la confianza plena de que te realizará como sumisa, mujer, persona… lo harás sin temores. Si no confías, no te entregues.

Yo soy una sumisa afortunada en mi camino esta el Amor, la Entrega, la Confianza, el Respeto, todo ello de la mano de mi Señor Amodelaoscuridad.


"Crucé oceanos de tiempo para encontrarte"


De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad...

1 comentario:

  1. La sumisión es una forma de vivir, es la vida misma de la sumisa. Yo soy su sumisa, su esclava, en todo y para todo. Daría mi vida por Mi Amo. Así es. Gracias

    ResponderEliminar