24 de mayo de 2009

Cinturón de castidad




Como dice una canción de Presuntos Implicados, "Como hemos cambiado"




El cinturón de castidad era un instrumento de represión en forma de braga de hierro que iba cerrado con un candado, el cual se dice que se obligaba a poner a algunas mujeres en la Edad Media, para evitar infidelidades.
Algunas fuentes citan que esto no es la realidad, sino que el cinturón de castidad surgió mucho después, más o menos en el Renacimiento. Otras lo enfocan como método dirigido para monjes y adolescentes para no masturbarse. O bien en época de acuartelamiento de soldados, era muy efectivo para que las mujeres evitaran la violación. Incluso en el siglo XVIII y XIX se tenía como cura para proteger el pene de enfermedades venéreas




Hoy en día su uso es completamente diferente es otro juguete sexual más no se si muy conocido o más bien poco, pero os cuento por experiencia propia ,que al privar de sentido la zona genital, aumenta en extremo el deseo y la excitación, (vamos que estoy aún más caliente durante el tiempo que lo llevo puesto), da un morbo y placer hasta ahora desconocidos para mi ,cuando lo llevo puesto, me siento si cabe aún más entregada a mi Señor, a su merced completamente, mientras por ejemplo me usa para darle su placer, con la boca por ejemplo, esto hace que mi excitación aumente sabiendo que esta reprimida ya que no hay estimulación posible con el cinturón de castidad. Creo que mi Señor disfruta viendome como su perra en celo, aumentando mi excitación por momentos, voy a la calle con el cinturón puesto, excitada por su roce suave y constante, cuando estoy trabajando tengo que poner una toalla en la silla porque mi humedad la mancharía, por la noche al acostarme tardo en conciliar el sueño por mi exictación y así llevo ya más de una semana, más caliente que de costumbre con mi cinturón y mi collar siempre puestos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , vamos que soy una perrita en celo continuo, aullando por las esquinas que se refriega por las paredes jajajjaja. Para ducharme me lo quito, la higiene ante todo, os animaría a usarlo y comprobareis que la capacidad de excitación es increible, posiblemente hasta ilimitada y desconocida por nosotros mismos. Os dejo la foto de mi cinturón de castidad. Deciros que se adapta bastante bien y hay tallas.




De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad


1 comentario:

  1. Yo también lo he llevado y lo llevo, pero el mío es diferente, yo me puse aros en mis labios vaginales para cerrarlos con un candado del que solo Mi Amo tiene llave. Soy suya. Gracias

    ResponderEliminar