3 de marzo de 2009

EL DOLOR


Desde un punto teórico todo tiene su explicación sobre el dolor y lo que el produce a nivel fisiológico La gente que no pertenece al mundo de la Dominación sumisión se hace frecuentemente la siguiente pregunta: que hay de placentero en el dolor?. La respuesta es simple: no hay nada “placentero” en el dolor. Pero cuando se aplica con cuidado y sabiduría, impulsos tales como dolor, stress, miedo y humillación, siempre dentro del contexto adecuado, pueden crear una reacción en cadena o bien, una aceleración hormonal. Dicha aceleración , descrita frecuentemente bien en el ámbito de la dominación, bien en el de la sumisión, juega un papel muy importante en el intercambio consensuado de poder erótico y aunque no es la explicación ulterior del comportamiento denominado “intercambio de poder erótico”, es, ciertamente , una posible explicación.

Igual de cierto es, que no toda la persona sumisa es sadomasoquista, es decir que le gusta el dolor, al igual que hay personas que no son sumisas que disfrutan de relaciones sexuales masoquistas ( pinzas, azotes y demás)

No por ello se es menos sumisa o más sumisa, ni más Domiante porque le guste aplicar dolor o menos porque sus técnicas de dominación sean otras, en lo que si creo que coincidimos la mayoría de las personas sumisas, es que forme parte de la relación las prácticas que conlleven dolor , bien para ir avanzando en dicha relación, bien porque el Amo sea sadomasoquista , o sea un vínculo más en la relación.

Personalmente soy una mujer sumisa convencida que no le gusta el dolor físico es decir no soy masoquista, entiendo que es necesario en mi caso concreto, porque mi Señor si es partidario de las prácticas con dolor para ir creciendo,e ir aprendiendo a conseguir el placer a través del dolor forma parte de nuestra relación, la humillación o los castigos forman parte activa de mi educación , pero aún siendo así ,no me reconozco en una sumisa masoquista, si es verdad que poco a poco voy descubriendo sensaciones nuevas y desconocidas hasta el momento, es un tema que más adelante ire desarrollando más en profundidad y si os apetece iremos compartiendo. La esencia sumisa es algo mucho más profundo que unas prácticas BDSM, la entrega total y absoluta sobrepasa cualquier práctica sexual. con o sin dolor físico o emocional (humillación, etc...) bien es cierto que siempre partiendo de la base que es personal las opiniones o formas de entender la D/s. y todas y cada una son igual de respetables.


De rodillas, piernas abiertas besando sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario