20 de noviembre de 2009

Hace unos días que no escribo nada, seré breve es tiempo de resfriados, gripes y estoy de lleno pasando un resfriado fuerte si queria agradeceros a todos vuestros comentarios de nuevo y comentar que como bien sabeís un resfriado quiere mucha cama, sudor, mucho líquido y por supuesto antibiotícos y demás medicinas que nos manda el médico en cuestión, pero lo que mejor me está sentando es el supusitorio que de vez en cuando me pone Mi Señor jajjaa, el sudar debajo de las sábanas con EL aunque con esto de tanta cama he descuidado en algo mi aspecto y me ha crezido algo demasiado los pelos del pubis y como no Mi Señor Amodelaoscuridad ya se le ha ocurrido que cuando este buena del todo me los va ha quitar uno a uno con las pinzas nuevo sistema de depilado ayyyyyyyyyyyyyy. Se que tiene muchas ganas de hacerme perrerias y yo tengo unas ganas locas de ponerme del todo bien para complacerlo, bueno os dejo que aún estoy flojilla un beso a todos y cuidaros mucho ....


De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad......

6 comentarios:

  1. yeira {Ado}
    Espero que te sea leve el resfriado y salgas pronto de esto para seguir sirviendo a tu Señor.
    jejeje, que risa me ha dado el método de depilación.....

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el metodo de depilacion para chillar ....casi tanto como a la cera :)

    Muy lindo tu blog un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mejórate, que seguro que a la otra parte le merecerá la pena esperar...

    ResponderEliminar
  4. Mi Amo estas Navidades se lo ha pasado muy bien, me compro una braga de cuero con dos buenos consoladores uno de 20cm y 5cm de grosor para mi vagina y otro de 15 y 5cm de grosor para mi ano, por supuesto vibradores a distancia, vestido ajustado sin nada más debajo, muy corto, a ras de mis nalgas, este vestido para salir, el de ir a casa de mis padres, por la rodilla, con medias de liga y liguero que se sujeta a mis labios vaginales, una maravilla, porque me lleva siempre bien abierta, comiendo y cenando con mis padres y los consoladores activados para más morbo y mi sufrimiento para aguantarme de no tener un orgasmo ni correrme y que no se me notase.
    En noche vieja, después de las doce uvas, me dejó en un parque con solo unos zapatos de mucho tacón y plataforma trasparentes, y un tanga de cuero con candados, tenía metidos en mis agujeritos, doce huevos consoladores por cada uno, vibradores claro, mi Amo los tenía sincronizados a un solo mando y los activo y me dejó allí sola. Hacía mucho frío pero EL quería eso. Tenía que hacer algo que jamás haría nadie, pero EL me dio a elegir hacerlo o no, era mi decisión, era peligroso, pero a mi me daba igual yo quería hacerlo por el. Tenía que limpiar todo un parque de heces, fueran de animal o de persona y para eso solo tenía mi boca. Así lo hice fui por todo el parque poniendome a cuatro patas y comiendome cualquier caca que encontraba, estuve 4 horas sola, casi desnuda con solo mi boca libre mis demás agujeros estaban tapados para no poderme sacar aquellos huevos vibradores que no dejaban de calentarme para correrme, pero yo no podía. No podía quitarme aquella braga de cuero porque llevaba candados y mis zapatos también, eso si, cualquiera que pasase por allí podría disponer de mi para cualquier cosa que quisiera. Después de esas cuatro horas, mi Amo vino a por mi, esa noche fue la más caliente de mi vida, no sé todo lo que comi y todo lo que chupé del suelo. Todo ello por su puesto grabado con una mini cámara de esas para las bicis que podía llevar en cualquier sitio, después veríamos el vídeo en casa los dos juntos. No me quitó los huevos vibradores hasta el día 3 de Enero. Estuve con ellos dos días en el trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar