10 de octubre de 2009

Que os parece si comentamos otra cuestión, todos tenemos las bases de la sumisión clara, respetando las formas de cada cual y como cada uno la viva o la sienta, un tema que me gustaría comentaros es que os imagineis que en un momento del camino vuesto Am@ os planteara la cuestión de CAPAR a su perrit@, literalmente como suena, no hablo de anticonceptivos sino del método definitivo bien la vasectomia o la ligadura de trompas, si bien entiendo que igual os parece algo extremo siempre lo asocio a que la sumisión es dejar por entero todas las decisiones al Am@ dando por supuesto que esa persona sabe perfectamente lo que es mejor para su sumis@ sin olvidar que hemos tomado libremente la determinación de entregar nuestra vida a otra persona


De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies , Mi Señor Amodelaoscuridad......

9 comentarios:

  1. Depende... todo depende.... como decía la canción.

    Es una decisión muy muy difícil...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego JAMAS. Lo considero una mutilacion. ¿SI el Amo te dice que te saques un ojo vas y te lo sacas? Yo lo siento, no soy esclava y a veces hasta dudo de mi sumision.
    Veamos:¿Es sano hacerse una ligadura de trompas? Muchas mujeres se las hacen si, pero son mujeres que tienen clarisimo que no quieren ser madres generalmente porque ya lo son y otro hijo les seria muy inconveniente. O por razones de salud es mejor que no tenga hijos.
    UNa mujer esclava o no no sabe si esa decision, la de no tener hijos le va a pasar factura mañana y se encuentre sufriendo por haber hecho lo que ha hecho. Y si una mujer no lo sabe me da a mi que un hombre tampoco lo sabe, por muy Amo que sea. Quizas la esclava cometa la tonteria de hacerse la ligadura por un capricho y dentro de un tiempo tenga una depresion por su imposiblidad de ser madre...¿Que clase de hombre, que clase de dominante pediria eso¿
    ¿Castrar a un hombre? Estirparle testiculos solo por un capricho...es decir mutilarle...¿porque?¿para que?
    Lo siento son ideas que me dan miedo, pero mucho.

    ResponderEliminar
  3. A ver, cuando se entrega el cuerpo, la mente, y todo a un Amo verdadero, seguramente Su decisión jamás te hará daño... es cuestión de confianza, de conocerse, de quererse y estimarse, de haberlo consensuado.

    ResponderEliminar
  4. Estimada "puta cinde{T}"

    El D/s es un estilo de vida, en la cual ambos Sumiso y Dominante consensuan los pasos a seguir cuando los limites son corridos.

    No es un vale todo, en donde tú no tienes injerencia y obedeces ciegamente cualquier pedido de tu dominante.

    Respecto de la vasectomía, no sé qué relación te une con tu Amo, mas allá del D/s, pero es una decisión en la cual ambos tienen derecho a boto, mas en esto mujer, es un don que se te ha dado de ser madre y esto no se pone en juego.

    Saludos


    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  5. solo considero q ciertas decisiones no las puede tomar otro por nosotros, negarte la posibilidad de tener hijos es algo q solo tu puedes decidir, dejar q otros lo decidan y q tu aceptes por el calenton de ahora, (por lo q lei, no llevais mucho...no soys una relacion consolidada) es algo q puedes lamentar a la larga... te hundira como persona, a no ser, que tu ya tengas claro q no quieres ser madre porq careces de tal instinto.
    Otra cosa, a veces , es mas importante lo q no nos dicen claramente... tu AMO con esa propuesta q te hace , te esta diciendo , q si te quedas, mejor dicho, SI TE DEJA embarazada, no se hara cargo ni de ti ni de tu hijo ....... creo q tienes mucho sobre lo q pensar.

    ResponderEliminar
  6. Es un tema delicado pero claro. Ejemplo en el que sí sería acertado: La pareja, Amo/a y esclava/o viven desde hace muchos años en pareja, la confianza y la entrega es total, y ambos han demostrado al otro las ideas claras y la perpetuidad de la relación. El Amo/a lo desea y la esclava/o desea dárselo. No hay motivo para negarlo. Ahora bien, salvo ese tipo de relación, sería un claro error, apresurado y guiado por "el momento". ¡Mucho cuidado! Pero en una relación bien basada, perpetua y clara ¿qué problema habría? Si la relación es así, y la esclava/o le ha entregado esa decisión, como todas, al Amo/a no habría problema. Pero ¡ojo!: solo en ese caso.Vamos, que hablo de un "matrimonio" consolidado en esta relación y de años y años.

    ResponderEliminar
  7. Una opinión: Creo que en tu escrito hay una forma exagerada e intencionada de plantear el tema de la anticoncepción, sinceramente creo que si es por el riesgo a un embarazo no deseado, (que creo que es más eso, que el capar a nadie), debes saber que hay métodos como los contraceptivos orales, que cualquier ginecologo te los recetará, y otros muchos métodos, que te pueden ser de utilidad. Creo que en este caso estas jugando a ...mi AMO quiere caparme, cuando lo que estas planteando es: tengo que tener un método contraceptivo. Haztelo mirar, algunos ginecologos se oponen a segun que metodos, mas por su ética que por lo aconsejable que pueda ser para la mujer. Visita algún ginecologo y hazte con mas de una opinión.
    De otra parte, he leido que según parece la relación con tu AMO es reciente. Creo que estas viviendo el vértigo de lo novedoso, no quiero imaginar si además dependes economicamente de ËL. Ocurre con frecuencia que se establece tal dependencia, que lo uno lleva a lo otro. Cuando dices que libremente escogiste este camino, es cierto a medias, porque tu forma de relacinarte con los otros será, por lo que veo en tu blog siempre de sumisión y es una contradición, porque tu libertad se acabo en ese momento.

    ResponderEliminar
  8. Sumisa Yeira, hace unos meses, comenzaste con este blog, en lo que según dabas a entender era una relación que comenzaba entonces, has escrito sobre tus dudas, sobre tu crecimiento personal, del que dejaste de hablar hace tiempo para intruducir este tema y el de la marca de tu AMO. Antes de todo eso, creo que tenias que andar otros caminos, superar formas de obediencia que no alcanzabas, en una ocasión comentabas que tu AMO te habia infringido un castigo con látigo, no contabas cual habia sido el motivo de ese castigo, que bien hubiese resultado una muestra de humildad. Mi pregunta es ¿teneis método anticonceptivo?, eso no lo cuentas, y es importante, porque si lo teneis entonces si podriamos hablar de CAPAR, de no ser así, simplemente estas o estais vuscando anticonceptivos. Como dijo alguien, me faltan datos, (o sobra fantasia).

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque algo tarde no me quiero dejar de comentarlo. Verás, yo tengo ese poder del que hablas sobre mi pertenencia, y aún más. Y ella y yo, ambos, tenemos claro que esa es una decisión que sólo me incumbe tomar a mi, y no a ella, que no tiene ninguna participación en la misma. Así lo decidimos, y así es. Todo lo decido yo ¡Y punto! Así es y así queremos que sea. Ahora bien, en nuestro caso llevamos más de 10 años casados, bastantes más, tenemos ya hijos, y existe la suficiente confianza como para saber que nunca haría nada que la perjudicara a ella ni a nuestra familia, y sabe de sobra que aunque tome la decisión que tome y aparentemente sin tenerla en cuenta para nada, lo cierto es que tomo la decisión principalmente (si no unicamente) pensando en ella, en lo que siente, y en lo que sé que quiere... Pero fuera de una relación así, como fantasía: perfecto, pero como realidad: ¡NUNCA!

    ResponderEliminar