21 de septiembre de 2009

Sigo con el tema de la marca a la persona sumisa, si ya has tomado la decisión de marcarte, ahora lo interesante es en el caso de que el Dominante te deje elegir la marca, por ejemplo en algunos blogs he visto simbolos determinantes que se entiende que son algo significativo para el Dominante y el sumis@ .
La cuestión es que un símbolo en tu piel esta muy bien por supuesto y no deja de ser representativo, pero por ejemplo si nos queremos marcar con el nombre del Dominante, en una zona como el pubis, conscientes que es para siempre, o la inicial del Dominante a fuego en la zona escogida, quizas no sea ya tan cotidiano, no lo se , os digo que yo es lo que tengo decidio por eso lo comparto con vosotros y me gustaría que opinaraís sobre esto en concreto, de nuevo gracias


De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad......

10 comentarios:

  1. Buenas,

    Pues yo ya te lo dije... Prefiero un símbolo antes que un nombre o inicial. Y en la pierna, el culo, cuello o la muñeca, antes que el pubis.

    Aunque es un gusto personal, nunca me gustaron los tattoos con nombres.

    En cuanto al Branding... no sé hasta qué punto es eso seguro y sano. A parte, tienen que ser dibujos muy muy claros... y con el tiempo creo que acaba deformándose.

    Otra técnica que igual os gusta, es la escarificación. Son tattoos con cortes... se queda la cicatriz en la forma que quieras. Supongo que será algo más seguro...

    Doloroso... ambos son muy muy dolorosos. El fuego supongo que mucho más intenso, pero más rápido.

    Hagas lo que hagas... disfruta del momento junto a tu Señor.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. En la relación de sumisión, como bién indica el término, una persona se somete a otra, a sus caprichos y gustos. A la persona sumisa no te corresponde elegir, porque así lo ha decidido.Las marcas son para siempre, esas y las del alma. Si en un futuro las tubieses que justificar ante una tercera persona, debes saber hacerlo. Por mucho que se quiera justificar, estas relaciónes socialmente tiene un estigma.

    ResponderEliminar
  3. Nunca sabras que es mas cotidiano, por mucho que te aconsejen, el muestreo no sera representativo del total de personas que estan marcadas. La decisión, la ha tomado tu AMO, tu tan sólo obedeces,eso es sumisión. Debes preguntarle a tu AMO como desea hacerlo. Y si prefiere que seas tu la que decidas, hazlo como creas que le complaceraa mejor.
    Lo realmente importante es que cada paso es un nivel de exigencia mayor. La pregunta es si estaras dispuesta siempre a complacerle.

    ResponderEliminar
  4. Si sientes algo muy especial por tu Amo ademas de ser su sumisa y estas segura que te quedaras con el definitivamente pues hazlo! :) , en cuanto a lo doloroso que pueda ser (segun tengo entendido dueeeeeleeeee mucho) bueno es un paso mas ...a el le encantara :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado tu artículo y tu blog.
    Sólo decir que La entrega no tiene condición...
    besos
    bella{SLd}

    ResponderEliminar
  6. Hola yeira (Ado), gracias por seguir mi blog. En cuanto al tema que expones en el post, en mi caso me sentiré muy privilegiada cuando en mi piel esté la marca de mi Señor, el branding no creo que El lo aceptara, creo que al principio estaría bien un tatoo temporal y con el tiempo, ya definitivo. Si luego hay que justificarlo ante terceras personas es otra cosa. Una esclava no solamente se marca físicamente, la huella es psicológica, mental, en el corazón.....

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas , me niego y me niego totalmente ; luego pienso porque me niego . creo pase por esta sUmis : no a este nivel de marcaas registrables , y creo puedo lidiar con ello por que ademas de ser una buena actris , pues las marcas no son tangibles a simple vista , prefiero la libertad , no me cuido , pero se tomar otros caminos , SIMPHONY

    ResponderEliminar
  8. Dicen que las marcas tatuadas a fuego se llevan en el alma... yo tambien lo creo hay rituales, collares, pactos y normas que solo son reales si se sienten de verdad, no existe posibilidad de hacer lo que deseamos, nuestro placer es simplente complacerlos... un beso

    ResponderEliminar
  9. yo puedo decir que no existe marca mas bella... que la marca que nuestro Amo deja en nuestra alma...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy sumisa de mi Amo hace 8 años desde los 18 y lo que más feliz me hizo fue cuando me tatue sus iniciales en varios puntos de mi cuerpo, tengo sus iniciales en las aureolas de mis pezones acompañadas de aros en mis pezones con pequeñas campanitas, así cuando voy por la casa a cuatro patas el sabe donde estoy. También tengo sus iniciales tatuadas en mis labios vaginales, y el que más me llena de orgullo es que llevo su nombre completo dentro de mis nalgas, en una llevo la frase de "Soy propiedad de" y en otro el nombre de mi Amo con su Apellido. También tengo piercing en mis labios vaginales para que el pueda poner un candado que llevo siempre cuando el no está conmigo, y un piercing en la lengua de bola para que cuando le hago una mamada le dé más placer. Perdonad si me he estendido, pero he visto este blog y me he entusiasmado mucho por vuestros comentarios y sobre todo el de su principal hacedora. Gracias.

    ResponderEliminar