12 de agosto de 2009

METODOS NATURALES

Hace unos días mi Señor quiso probar el jengibre, habiamos leido algunos artículos sobre esta planta procedente de China y los efectos que provocan, así que llegó y me dijo, "perra hoy vas a probar en tu culito el jengibre" y dicho y hecho, se dirigió a la cocina y empezó a prepararlo. Mientras yo le observaba,os diré que algo nerviosa y sobre todo espectante ante algo nuevo.
Cuando finalizó la preparación ,me indico que fuera a la habitación ,me desnudara y pusiera a cuatro patas encima de la cama con el culito bien abierto, obedeci inmediatamente.
Así introdujo un poco de jengibre en mi culito y esperamos, mi Señor me dijo que le fuese diciendo lo que sentía, así al momento empezo a picar, confieso que pense, bueno pues no esta mal, pica un poquito jajajajja, inocente de mi.
La sensación después del picor inicial era de quemazón, el culito me quemaba uffffffffffffff yo lo movía como si eso me ayudase de alguna forma pero no, quemaba, solo fué una prueba, es decir que solo me puso un poco. Ahora que sabe el efecto se que lo usara tanto en el culito como en el coño de esta perra y no un poquito para probar no, sino que ya me dijo que lo introducidiría mucho más y más tiempo.
Que lo usara para su disfrute y por supuesto como castigo, ahora sé que no faltará en casa jengibre ......


De rodillas, piernas abiertas, besando sus pies Mi Señor Amodelaoscuridad....

2 comentarios:

  1. Jengibre........ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!Jajajajajaja.

    Aún recuerdo como si fuera ayer mi primera vez... jajajaja. A mí si que me dejaron más tiempo!!! Y pffff jajajaja peor qeu una gatita en celo!! XD

    Besitos niña

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo probé, pero también he probado la hiedra, y también el dentrífico, eso me dejó el culito muy muy caliente. Eso me lo hizo el día que fuimos a comer a casa de mis padres, vestido, zapatos de tacón, medias de liga con liguero y una braga con dos consoladores bien grandes untados de jengibre, y encima con mando a distancia para hacerlos vibrar. Me corri 10 veces y sin que nadie lo notase, sude mucho, estuvimos toda la tarde y la noche con mis padres, pero mi Amo se divirtió mucho, a mi Amo le gustan mucho estas cosas. Sobre todo cuando tenemos gente con nosotros, y a mi en el fondo me gusta contener mis instintos. Gracias

    ResponderEliminar