13 de febrero de 2009

LLEGO

y llego..... el agua que sació mi sed
que cubrio mi ser de vida y luz...
la fuente del manantial de su persona
mi sol, su mirada alumbrandome cada dia
el calor, su piel arropandome suave....
sus manos, guiandome dia a dia
caminando despacio el sendero de sus deseos
surcando sus pasiones, caprichosamente...
sin prisas ni pausas, le entregue mi alma
regalandome dia a dia su presencia...
enseñandome a vivir cada mañana
soy arcilla en sus manos que moldea
paciente, fuerte y seguro cuando la luna
se esconde, cuando el sol se despierta
durante el horizonte del dia......
No hay tiempos marcados, ni espacios buscados
llegue a mi hogar y al paraiso de su dominacion
siempre a su lado mi Señor

Amodelaoscuridad.


De rodillas, piernas abiertas besando sus pies Mi Señor.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario