14 de febrero de 2009


Creo que lo básico sería comenzar por entender ó intentar entender qué es la sumisión।En su día,encontré este artículo que me ayudó bastante a comprender qué es lo que sentía। Sé que cada persona dentro del BDSM al igual que yo,tiene su propia visión y una definición diferente de lo que es la sumisión,por eso es más sencillo el enumerar algunos puntos,que desde mi opinión no deberían relacionarse con la sumisión। Sumisión NO es falta de autoestima.Todo sumiso debe estar consciente de lo hermoso y profundo que es su don,valorarlo y amarlo.Además es importante el recordar que una de las principales características que tenemos como sumisas(os) es la de darnos al otro.¿Cómo vamos a dar amor,respeto,entrega a nuestro(a) Dominante si no sabemos darlo a nosotros mismos?. Sumisión NO es obedecer ciegamente a realizar algo que daña a los seres que amas,por supuesto que ésto te incluye a tí misma(o).Un Dominante verdadero siempre antepondrá el bienestar de su propiedad,y este bienestar incluye los aspectos afectivos y familiares en tu vida.Así que alerta! si un Dominante te ordena algo que va en contra de tí misma,de los seres que amas ó en cualquier situación que te haga sentir mal contigo misma(o),no está anteponiendo tu bienestar,sería conveniente que te sentaras a reflexionar si en verdad la parte consensual,sana y segura en tu relación se está llevando a cabo. Sumisión NO es sufrimiento.La sumisión es un gozo,es un placer,una necesidad de darse al otro,y ambos tanto la parte Dominante como la sumisa reciben placer.No por esto estoy negando los momentos duros,las correcciones,disciplina y castigos que se requieren en el entrenamiento dentro de una relación D/S.Pero siempre los momentos de gozo deben de ser mayores a los momentos amargos. Sumisión NO es una enfermedad mental que haya que curar(aunque muchos lo duden:-P) Sumisión NO tiene nada que ver con discriminación sexual,no se trata una cuestión en la que el Dominante aplasta al sumiso del sexo contrario,se trata de una complementación,un ying y un yang. Sumisión NO es permitir ser víctima de abuso ni físico,ni mental,ni emocional.Jamás debemos tratar de tapar ó disculpar el abuso justificándolo a manera de una relación D/S,recuerden C.S.S (consensual,sano y seguro)son las claves. Sumisión NO es signo de inferioridad ó de incapacidad para resolver los problemas de la vida. Sumisión NO es signo de debilidad.Es totalmente opuesto a ésto,se necesita ser una persona muy valiente y muy fuerte para poder entregarse a los niveles que se dan en este estilo de vida. Sumisión NO es convertirse en un cero a la izquierda.Una de las bases más importantes para una relación D/S es sin duda alguna la comunicación,es sumamente necesario que haya mucho diálogo y confianza entre dominante y sumisa(o).Por lo tanto siempre será importante lo que sientes,lo que esperas y deseas dentro de la relación,ya que aún cuando el o la Dominante es quien toma las decisiones finales,es vital que ambos tengan un espacio para hablar de manera libre y expresar cualquier cosa que pueda enriquecer la relación. Es un pensamiento bastante aclaratorio sobre la sumision para quien le pueda ayudar, asi lo creo, gracias .
LA SUMISA La sumisión no es sólo sexo। La sumisión no es algo que se pueda aprender. La sumisión es belleza. Es la belleza que refleja el alma de una mujer sumisa La sumisión no es sólo sexo, es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, entrega y honradez. La sumisión es saber quién soy y lo que deseo. La sumisión es libertad. Es ser yo misma, sabiendo que MI AMO está allí para apoyarme si tengo dudas. Es aprender a ser lo mejor que puedo ser. Es aprender a crecer, es aprender a dar. La sumisión no es ver la vida de color de rosa, la sumisión es también dolor. No hay crecimiento sin dolor. No hay libertad sin lucha interior. No hay sensualidad sin derribo de las barreras que los años me han construido alrededor. La sumisión desafía la imaginación y enciende dentro algo cálido, un calor que me prepara para abrazar y esperar con todas las fibras de mi ser. La sumisión es una emoción, un hambre de Amor y entrega, satisfecha solamente por Mi AMO. La sumisión es un regalo. El regalo de mi misma, de mi esencia, de mi compromiso emocional que fluye del origen al destino y retorna para sentir la plenitud . Una emoción. Un regalo. Un ofrecimiento. El regalo del placer de un corazón a otro. La sumisión es cálida, la sumisión es suave, la sumisión no tiene medida, no se puede cuantificar, sólo se puede sentir... es una emoción. La sumisión es como una cascada. Es constante, fluye imparablemente y como una cascada su fuente es un misterio. La sumisión es una metáfora. Es luz en la oscuridad, es la caricia de un copo de nieve en mi hombro, el mecerse de las flores en el viento, el olor del otoño en medio de la nada. La sumisión crece y me envuelve, tiene vida propia... es una emoción. EL AMO Soy tu Amo porque he ganado tu confianza y he abrazado tu sumisión. He mirado en tu corazón y en tu mente y he visto claramente tus deseos y pasiones. Has dejado fuera tus temores e inhibiciones, me has hablado de las necesidades de tu cuerpo y de tu corazón, me has dado total acceso a tu alma y yo acepto esa responsabilidad y ese honor. Eres una mujer, no eres ni débil ni inferior por ello, eres un tesoro a quien cuidar. Tengo la fuerza del cuerpo y la mente y la necesidad instintiva para protegerte poseerte y defenderte. Tu confianza en mí, me da coraje y me guía, tu fuerza dispersa mis dudas, tus necesidades y deseos alientan mis esfuerzos No somos iguales. Somos mitades de un todo, nos complementamos el uno al otro. Mi deseo de dominación es instintivo, mi deseo no debe degradarte, no lo pretende, porque estoy seguro que eres encantadoramente femenina. Cada uno de nosotros reconoce y acepta nuestro valor y nuestra necesidad de confiar en alguien y cumplir nuestros deseos. Te quiero segura, fuerte y orgullosa de ser mujer, no te sometes como aceptación de inferioridad, si no por la fuerza y la pasión de entrega que hay en ti, por tu espera de un hombre fuerte, por el deseo de crecer bajo la fuerza y el control de un hombre, por el deseo del control sobre tu cuerpo, la confianza, la honestidad y la fidelidad de tu corazón. Sé que te entregas porque he ganado tu confianza, porque te he abierto mi corazón y mi alma, porque he escuchado tus palabras, con el oído y el corazón, y he aprendido a anticipar tus necesidades y tus emociones. Y porque soy digno a tus ojos, me has dado el mayor tesoro, el dominio sobre ti. Lo que me has dado es puro, es natural, es el obsequio más hermoso que una mujer puede dar a un hombre, me has dado la certeza inquebrantable de tu compromiso hacia mí, tu entrega es un obsequio y una responsabilidad sagrada, y la acepto con humildad y alegría. Entiendo el valor y la pureza de este regalo, lo reconozco en tu cuerpo y en tu alma, en tu corazón y en tu mente. Te domino porque lo has permitido, te domino porque cuando te arrodillas ante mí es por propia voluntad; En mi mente y en mi corazón te elevas por encima de cualquier otra mujer y de cualquier tesoro sobre la tierra, porque lo que me ofreces libremente no puede comprarse ni tomarse por la fuerza.

De rodillas, piernas abiertas besando sus pies Mi Señor.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario